Sobre SEA

SEA | Sinergia de Especialistas en Arquitectura

Partiendo de la funcionalidad máxima en la arquitectura, en un lugar y en un paisaje en concreto, nuestro cometido es muy sencillo: proyectar pensando en qué va a sentir el usuario con cada uno de sus cinco sentidos para conseguir que la experiencia arquitectónica buscada sea total.

La mayor parte de la arquitectura está pensada sólo para ser vista, pero la arquitectura debe está concebida para lo único realmente importante: para el usuario. Qué va a vivir en cada momento, en cada espacio. Debemos buscar una atmósfera determinada, un alma para cada proyecto, para cada cliente y perseguir ese objetivo hasta el límite que nos permita cada detalle.

Creemos en una forma de trabajo interdisciplinar en la que la suma de conocimientos complementarios es mayor a las suma de sus partes. Arquitectos, ingenieros, artistas… juntos para conseguir un fin común: la mejor arquitectura.

Quiénes somos:

Carlos Graña Ramos
Silvia Negreira Aboy

Mónica Lourido Vázquez

Pablo Agulla Santos

Guillermo Pomar Blanco
Rebeca Nuevo Mayán
Dámaris Sánchez Domínguez
Sarai Cancela Cundíns
Javier Blasco Robaina
Cruz Calleja Perucho
Iago Otero Regueira
Eric Domínguez Díaz
Raquel Figueroa González
Alejandro García López
Roi Hernández Zas

Carlos Graña Ramos

Arquitecto por la Universidad de A Coruña y Stuttgart, teniendo como profesores a Stefan Behling y a Werner Sobek. Después de trabajar en los EEUU, España y colaborar en India con Balkrishna Doshi (ganador del Premio Pritzker 2018), funda el estudio de arquitectos, SEA en A Coruña (Galicia). Máster en arquitectura sanitaria y asistencial. Actualmente, doctorando en arquitectura suiza y combinando el desarrollo de proyectos con la docencia de arquitectura desde 2003.